Volvió a atacar ladrón que arrastró a anciana desde una moto para robarle su bolso en Manhattan

El sospechoso aparentemente robó de nuevo dos días después

La anciana arrastrada por el suelo

La anciana arrastrada por el suelo Crédito: captura PIX11/NYPD

La policía está buscando a un ladrón motorizado que arrebató el bolso de una anciana de 86 años, derribándola y arrastrándola por la acera, en Lenox Hill.

La mujer estaba parada en la esquina de 1st Avenue y East 64th St alrededor de las 3 p.m. el 4 de mayo, cuando un hombre en una moto subió a la acera y tomó su bolso, dijo la policía.

Según muestra el video de vigilancia, la víctima cayó al suelo y fue arrastrada a la acera. La trasladaron a NewYork-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center por dolor en el brazo izquierdo, informó Pix11.

Según la policía, el sospechoso coincidía con la misma descripción de otro que robó las llaves de un hombre de 55 años mientras salía de su vehículo en las cercanías de West 139th Street y 7th Avenue, dos días después, el 6 de mayo.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

moto robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain