Maluma justifica los besos en la boca con su mamá: “Es normal en la cultura latina”

El cantante colombiano vuelve a ser víctima de críticas

El cantante Maluma ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, por llamarlo de alguna manera, en la esfera virtual debido a la estrecha relación que mantiene con las mujeres de su familia.

En el pasado los seguidores de la estrella del reguetón se habían quedado bastante sorprendidos ante lo afectuoso que se muestra con su tía, a quien siempre ha atribuido un papel crucial en su educación y su posterior salto a la fama, y este fin de semana se ha producido una situación similar a raíz de la publicación que él compartió para felicitar al “amor de su vida” con motivo del día de la madre.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un bonito mensaje dedicado a su propia mamá, Marlli Arias, junto a una bonita imagen en la que aparecían abrazados y dándose un tierno beso en los labios. En la sección de comentarios de la instantánea no tardó en generarse un intenso debate acerca de si el llamativo gesto resultaba o no ‘normal’.

https://www.instagram.com/p/BxYApg2n2D-/

La historia ha alcanzado tales proporciones en las últimas horas, que uno de los portavoces del cantante ha tenido que salir al paso para restarle importancia y aclarar que ese tipo de muestras de cariño son habituales en la cultura de la proviene Maluma y de la que tan orgulloso se siente.

Lo bonito de todo esto es que ha sido recibido con los brazos abiertos en el mercado musical americano y creo que ahora la gente va a tener la oportunidad de conocer diferentes aspectos de nuestra cultura desde otro punto de vista“, ha respondido su representante en declaraciones a People.

En la cultura latina es normal, en especial si eres el único hijo o el ‘pequeño’ de la casa. Es una forma de mostrar cariño y respeto. Él siempre se ha mostrado muy abierto acerca de quién es y cuáles son sus valores culturales. Esto representa solo una parte de todo ello“.


En esta nota

El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa los espectáculos los famosos Maluma Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain