NYPD responde más lento en El Bronx, la zona donde más los necesitan

En el condado con mayor presencia policial se tardan más tiempo en atender los crímenes

NYPD en El Bronx / Archivo.

NYPD en El Bronx / Archivo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

NYPD tarda más tiempo en llegar cuando sucede una emergencia en El Bronx, irónicamente el condado donde hay más presencia policial.

Según un informe de la Oficina de Presupuesto Independiente de NYC (IBO), el tiempo promedio que tomó la policía de Nueva York para despachar oficiales a escenas del crimen en El Bronx en 2018 fue casi dos minutos más que el promedio de la ciudad.

En las 12 comisarías de NYPD en El Bronx, el tiempo promedio de despacho para los posibles delitos en curso fue de 5.61 minutos, en comparación con un promedio de la ciudad de 3.8 minutos.

Las delegaciones 47 (Highbridge y West Concourse) y 44 (Wakefield y Williamsbridge) tardaron aún más, siendo las más lentas en responder en toda la ciudad, con 8.03 y 7.7 minutos, respectivamente.

En 2014, el promedio en El Bronx era 3.6 minutos y el general de la ciudad, 3.

IBO no especuló sobre las razones de los mayores tiempos, pero observó que, irónicamente, “los incidentes de crímenes en progreso aumentaron menos rápidamente en El Bronx que en el resto de la ciudad desde 2014 hasta 2018″ y “El número de oficiales uniformados asignados al El Bronx aumentó más rápidamente que en otros lugares durante el mismo período”.

La zona con el tiempo de envío promedio más rápido en 2018 fue Staten Island, con 2.62 minutos. Individualmente, la Comisaría 100 en Rockaways (Queens) fue la más expedita (1.57 minutos), acotó amNY.

En respuesta al informe de IBO, NYPD citó datos que muestran que su tiempo de respuesta a los crímenes en progreso ha disminuido desde 2014.

El tiempo promedio de respuesta de “extremo a extremo” en toda la ciudad, desde el momento en que se marca 911 hasta cuando los servicios de emergencia llegan a la escena para todos los delitos en la ciudad, fue de 10.92 minutos en 2014; 10.58 en 2016; y 10.13 en 2018, según los informes de gestión del Alcalde.

Para los delitos críticos en curso, que incluyen disparos, asalto con un cuchillo u otra arma, y robo, el tiempo promedio de respuesta de “extremo a extremo” en todo NYC fue de 7.13 minutos en 2014; 7.15 en 2016; y 6.73 en 2018.

En esta nota

El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain