Acta de matrimonio de Selena Quintanilla y Chris Perez se vuelve a viralizar

Los fans siguen añorando a la intérprete de "Amor Prohibido"
Acta de matrimonio de Selena Quintanilla y Chris Perez se vuelve a viralizar
Selena Quintalla
Foto: EMI

Selena Quintanilla sigue siendo muy querida por sus fans y la continúan manteniendo viva realizando tributos conmemorando su vida. La “Reina del Tex-Mex” en ocasiones vuelve a ser noticia y esta semana se volvió a viralizar la acta de matrimonio de cuando se casó con Chris Perez.

De hecho, el documento el mismo Perez lo compartió en su Facebook hace dos años y nuevamente volvió a resurgir.

“Es difícil creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos … era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto”, escribió en el año 2017.

Este año para conmemorar el aniversario luctuoso de quien fuera su amada esposa, Perez compartió una imagen inédita que fue de estos mismos días en los cuales se casaron.

Hace mucho tiempo prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría, después de todo, siento que es importante quedarme con algunas cosas para mí“, escribió el músico en Instagram.

Este aniversario (2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos), siento que lo tengo que dejar ir y compartirlo con el mundo, al final de cuentas es una foto increíble y representa lo más importante en la vida para mí…vida, amor, música, y lo más importante… lealtad“, concluyó.