Capturan en Honduras a “El Maldito”, presunto miembro de la MS-13 deportado desde EEUU

Llegó al país, supuestamente, a cometer delito, pero el presunto plan no le duró mucho

La Policía del condado de Suffolk, informó hoy de la detención de seis personas en una redada dirigida contra varios bares relacionados con la banda criminal Mara Salvatrucha (MS-13) un día después de que el presidente Donald Trump arremetiera contra ella en un discurso.

La Policía del condado de Suffolk, informó hoy de la detención de seis personas en una redada dirigida contra varios bares relacionados con la banda criminal Mara Salvatrucha (MS-13) un día después de que el presidente Donald Trump arremetiera contra ella en un discurso.  Crédito: Oscar Rivera | EFE

Un supuesto pandillero miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que fue deportado de Estados Unidos a Honduras fue arrestado en el país centroamericano este martes.

Carlos Javier Castellanos Torres, de 42 años, fue detenido en la colonia Lempira, Chamelecón, en San Pedro Sula.

Castellanos Torres, a quien lo apodan “El Maldito”, es integrante de la referida organización desde hace más de 25 años, de acuerdo con reportes de medios hondureños.

El presunto criminal dirigía la estructura criminal en la referida colonia, sostienen las autoridades.

El supuesto pandillero había viajado a EEUU con instrucciones de cometer delitos vinculados con el grupo, cuya naturaleza específica se desconoce.

El arrestado es hermano de Henry William Castellanos Torres, alias el “Fury”, quien cumple una condena en una cárcel de máxima seguridad por sus vínculos con la MS-13.

Al momento de su detención, las autoridades le confiscaron 1,000 lempiras (unos $43 dólares) producto de supuestas extorsiones.

En esta nota

clicas de la MS-13 deportación Deportados Honduras La Mara Salvatrucha La Mara Salvatrucha en Honduras La MS-13 ms-13 Pandillas pandilleros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain