El llamado “negro de WhatsApp” y su pene no es lo que parece…

Lamentamos decepcionarte...
El llamado “negro de WhatsApp” y su pene no es lo que parece…
El "negro de WhatsApp" se ha convertido en todo un mito popular.
Foto: (Captura / El Confidencial)

El llamado “negro de WhatsApp” no es lo que parece…

La verdad detrás del meme que ha recorrido decenas de teléfonos a nivel mundial mediante la aplicación de mensajes y que ha sido objeto de bromas de tono picante podría decepcionarte.

El personaje con el miembro al descubierto que muestra la “sorpresota” cuando se amplía la imagen no es en realidad como te lo presentan.

Pero vamos por partes…

En un principio, corrió en la red que el protagonista de la imagen en el meme era un ciudadano de Ghana con residencia en Londres, llamado Paul Dobbery. De acuerdo con esta versión, era cajero. También circuló la información de que su nombre es John Umweto.

Sin embargo, nada de lo anterior ha sido corroborado, a juzgar por el reporte del medio El Confidencial que le siguió el rastro al meme hasta llegar a su origen.

La noticia es que la identidad del hombre se desconoce, pero datos del autor del meme son accesibles. De acuerdo con el informe del medio, la foto fue subida por primera vez, el 5 de octubre de 2014, por un usuario a la página MonsterCockLand, con el seudónimo “aquastorm427 10-14”. Este punto fue descubierto por una pequeña marca de agua en la esquina superior izquierda de la fotografía.

Del autor se sabe que es gay, vive en Nueva York, y ha hecho otros fotomontajes en los que agranda partes del cuerpo a los protagonistas.

De hecho, en el citado foro se comparte contenido de penes grandes.

Y de ahí pasamos directamente a lo que la mayoría, sino todos los que han visto el meme, se preguntan: ¿el tamaño del miembro del “negro de WhatsApp” es de tales proporciones?

La respuesta es no.

Los metadatos de la última imagen del hombre subida a internet, en 2017, ofrecen pistas sobre este detalle. Lo anterior arrojó que el19 de febrero de 2007 es la fecha correspondiente a la foto original que, posteriormente, fue modificada para convertirla en meme, lo que apunta a que el miembro del “negro de WhatsApp” no es lo que parece…