Encontrada una mujer desaparecida hace seis años dentro de una heladera

Las autoridades siguen investigando cómo el cuerpo de una mujer que desapareció hace seis años fue hallado en un congelador
Encontrada una mujer desaparecida hace seis años dentro de una heladera
Heather Anne Lacey fue hallada muerta en el interior de un congelador.
Foto: Facebook

Las autoridades en el sur de la Florida están tratando de descubrir cómo una mujer que desapareció hace casi seis años terminó en un congelador que fue llevado a un almacén de chatarra.

El SunSentinel informa de que Lilian Argueta llamó a la policía después de descubrir el cuerpo el pasado mes de marzo. El médico forense luego identificó el cuerpo como el de Heather Anne Lacey, de 30 años, cuya familia perdió contacto con ella en 2013.

Según los informes, el congelador había pertenecido a Jonathan Escarzaga, quien fue encontrado muerto en su apartamento en febrero. El congelador fue trasladado de su apartamento a un depósito de chatarra en Margate, 40 millas al norte de Miami, después de que el administrador del apartamento contrató a una empresa para que retirara los electrodomésticos.

El congelador no estaba cerrado, contaron los dueños del almacén. Lo abrieron aproximadamente un mes después de la muerte de Escarzaga y encontraron a la mujer desaparecida.

No está claro si Escarzaga tuvo algo que ver en la muerte de Lacey o si los dos se conocían.

Las autoridades siguen investigando para esclarecer el caso. Siguen pendientes de los resultados de la autopsia, informó Sun-Sentinel.