Lo mejor de Kate del Castillo en Netflix

Prepárate para un maratón con cualquiera de estos emocionantes títulos

Kate del Castillo

Kate del Castillo en "Ingobernable" Crédito: Netflix

Polémica, bella y talentosa, Kate del Castillo ha sido asociada a series y telenovelas sin duda emocionantes. Es momento de repasar los títulos que ella ha estelarizado y que están disponibles en Netflix, para que los disfrutes en un maratón. ¿Cuál te interesa más?

Dueños Del Paraíso

Esta telenovela chilena muestra a Kate como Anastasia Cardona, una mujer que tras la muerte de su esposo hereda el imperio de la cocaína, lo que le provoca una vida de violencia, riqueza y poder; sin embargo, Anastasia sufre traiciones. “Dueños del paraíso” tuvo niveles de audiencia muy altos tras su estreno; acompañan a la actriz estrellas como José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton y Adriana Barraza.

La Reina Del Sur

¿Quién no ha escuchado hablar del personaje Teresa Mendoza, interpretado por Kate del Castillo en esta serie ya clásica que cuenta con dos temporadas? La historia nos muestra las desventuras de Teresa, quien tras salir de prisión inicia un negocio de tráfico de drogas, al mismo tiempo de que se convierte en una mujer muy dura de corazón. Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, “La reina del sur” cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Iván Sánchez, Rafael Amaya, Salvador Zerboni, Paola Núñez y Mark Tacher.

Cuando Conocí Al Chapo

En este interesante documental, la propia Kate nos narra el encuentro que tuvo en 2015 con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. ¿Por qué asistió a esa entrevista el actor Sean Penn? ¿Cuáles eran los objetivos de la actriz para esta cita, y qué la motivó? ¿Hasta qué nivel llegaron las consecuencias de ello? Las respuestas las sabrás en “Cuando conocí al Chapo”, cuyas dos partes están disponibles en Netflix.

Ingobernable

En esta polémica serie (que fue filmada tanto en Estados Unidos como en México) vivirás momentos realmente emocionantes a lo largo de sus dos temporadas. Kate interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de México, en una relación un tanto distante con su marido, y tras el asesinato de éste, ella debe emprender la huida, ya que es perseguida por el gobierno. En “Ingobernable” también actúan Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser.

Disfruta estas series que están llegando a Netflix

Netflix firma acuerdo con Dark Horse Entertainment

En esta nota

Ingobernable Kate del Castillo La Reina del Sur netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain