Mhoni Vidente le hace la competencia a Yanet García presumiendo sus curvas

Usuarios en redes aseguran que la “chica del clima” fue opacada por su colega al lucir cuerpazo en el programa ‘Hoy’

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Captura

Aparentemente la conductora Yanet García lució molesta ante los comentarios en redes sociales que la relacionaban con Mhoni Vidente por decir que destronó a García al dejarse ver con una cortísima falda de mezclilla y una sensual blusa en la que varios internautas no dudaron en compararlas.

En el video que publicó la cubana, se le ve luciendo su cuerpazo de manera muy coqueta, sorprendiendo a todos por su belleza, motivo por el cual iniciaron las comparaciones.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 50,000 reproducciones y varios comentarios felicitándola por su sensual outfit con el que apareció en el programa ‘Hoy’, de Televisa.

Los usuarios consideraron que el mostrar su trasero es un movimiento que realiza Yanet García para atraer seguidores en Instagram.

Todo apunta a que alguien hizo un comentario de las comparaciones en el set del matutino, en el que la influencer reaccionó mal, lo que alimenta el rumor de los supuestos desplantes de diva que tiene desde que llegó al programa.

Cabe señalar que la astróloga es una de las más famosas en la pantalla chica, ya que fans aseguran que en más de una ocasión ha acertado a sus predicciones.

Con información de Diario Basta

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Mhoni Vidente Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain