No son abuela y nieta; son pareja y se llevan 37 años de diferencia

Están dispuestas a darlo todo por su amor a primera vista

Las lesbianas viven su amor sin máscaras.

Las lesbianas viven su amor sin máscaras. Crédito: (Captura / The Mirror)

Aunque las confundan con abuela y nieta, Julia Zelg, de 24 años; y su novia, Eileen De Freest, de 61, consideran que la edad es solo un número.

La pareja británica que vive su amor sin impedimento a pesar de que la diferencia de edad es de 37 años, vive junta, a menos de un año de relación y no descartan casarse.

Tanto Zelg, una youtuber, como la corresponsal de temas políticos, aseguran que fue amor a primera vista y que no estaban buscando una relación a pesar de que se conocieron por Tinder.

“No vamos dejar que los ‘haters’ nos detengan, porque nosotras nos amamos”, expresó la más joven en entrevista con The Mirror.

“Cuando vi a Eileen en persona por primera vez, yo estaba asombrada, porque es la persona más gentil y amorosa que jamás haya conocido”, confesó Zelg.

“Ella me hace sentir tan bien y ella es simplemente cautivadora”, describió Zelg.

La pareja considera que el hecho de que son lesbianas añade un peso social mayor, pero están dispuestas a enfrentarlo.

“Nos topamos con eso muchas veces, lo de madre y abuela. A mí me ofende, porque yo entiendo que el marco de referencia de estas personas es muy estrecho y siento pena por ellos”, sostuvo De Freest.

Otro asunto del que no temen hablar es de su vida sexual, que aseguran es muy satisfactoria.

“Julia y yo tenemos una extraordinaria vida sexual, yo nunca he estado con alguien tan excitante y divertida como ell”, aseguró De Freest.

“Yo pensaba que la mayoría de las mujeres mayores no serían muy activas sexualmente o no estarían interesadas en el sexo, pero estaba equivocada”, argumentó, por su parte, Julia.

En esta nota

Comunidad LGBT Lesbianas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain