Noelia: “Jugueteando para ustedes”

Los fanáticos de la cantante le piden que no se ponga límites en sus candentes publicaciones

Noelia sabe cómo hacer para que sus seguidores se deleiten con ella. A través de Instagram compartió una nueva fotografía, una selfie a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Jugueteando para Ustedes”. 

Esta publicación se mantiene en la línea de promoción de su primer producción erótica. Con la que invita a su público a reservar para poder obtener el contenido con acceso VIP.

View this post on Instagram

Jugueteando para Ustedes 💋 💝 ENTRA AHORA 👉WWW.NOELIAONLINE.COM Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !☆ DISPONIBLE EN  TODOS LOS TERRITORIOS !! www.noeliaonline.com ☆👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑☆ TU PUEDES SER DE LOS PRIMEROS 20,000 !  COMPRA UN ACCESO SEGURO ONLINE PARA PODER VER Y DUSFRUTAR -NOELIA SECRET PASSION-  90 Dias antes de su pay Per View Premier. ☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ El Acceso tiene diferentes opciones y precios, y estara Activo en unos dias y los que esten Pre Inscritos recibiran los links del Private Viewing de acuerdo al plan que selecciones. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com ENTRA A : www.noeliaonline.com  DEBES SER MAYOR DE EDAD. 18+ Es un acceso personalizado, no es descargable que se enviara a tu correo en unos dias *. 40,000 accesos VIP Unicamente. www.noeliaonline.com #PinnacleentertainmentHoldings #NewEraFilmAsiaLTD #NoeliaSectetPassion #TheArtofErotism #ElArtedelErotismo #Noelicious #ElArtedelaSeduccion #NoeliciousSexyFashion #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Estos post, por otra parte, mantienen bloqueados los comentarios del público, y es que éstos solo pretenden ser informativos.

Por otra parte, hace unas horas la cantante hizo una encuesta en Instagram para saber si mantenía o aumentaba el nivel de contenido atrevido de sus vídeos, y su público contestó de inmediato que sí, e incluso le pidieron más.