Suzy Cortez “seduce” a Stephen Curry y a los Warriors en tanga amarilla

La Miss Bumbum brasileña se "olvida" de Messi, el Barcelona y ¡el fútbol!

La Miss Bumbum brasileña es del todos conocida por su gran fanatismo con el Barcelona y la fijación que tiene por el delantero argentino Lionel Messi, del que dice estar enamorada e incluso le dedica la mayor parte de sus sexys publicaciones en Instagram, esperando que algún día el futbolista caiga rendida a sus pies.

Pero en esta ocasión, Cortez cambió por completo a Messi por otro deportista pero que nada tiene que ver con el fútbol: Stephen Curry.

Así es, resulta que otra de las pasiones de la modelo brasileña es el baloncesto, es especial la NBA y su equipo favorito son los Warriors del Golden State, que este martes debutaron con un triunfo en la serie de la final de la Conferencia Oeste, tras vencer 116-94 a Portland Trail Blazers.

Suzy Cortez no desaprovechó la oportunidad de alentar a su equipo con su peculiar estilo: publicando en Instagram una foto con una mini tanga amarilla, el color que identifica a los Warriors y una camiseta con el dorsal de Stephen Curry.

https://www.instagram.com/p/BxdgP_tH9g6/

En otra imagen, la Miss Bumbum lució como siempre su espectacular trasero tomando entre sus manos un balón de baloncesto con una pose similar como si fuera a encestar, acompañado del siguiente texto “Let’s get it started“.

https://www.instagram.com/p/Bxdft6AHKVM/

Suzy Cortez tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y las imágenes publicadas este martes previo al arranque del partido de los Warriors han alcanzado cerca de los 14 mil likes.

La modelo brasileña ganó en 2015 el concurso Miss Bumbum, en el que se elige a la mujer con el mejor trasero de su país y debido a su gran fama ya es considerada como la Eterna Miss Bumbum.

En esta nota

Baloncesto bellas chicas Golden State Warriors NBA Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain