Vídeo: Jacky Bracamontes es paparazzi por un día en Cannes al grabar a la modelo Izabel Goulart en bikini

La mexicana expuso toda la belleza física de una de las modelos brasileñas más sexys del momento y su esposo Martín Fuentes disfrutó de las vistas

Hoy Jacky Bracamontes se convirtió en paparazzi por un día. La protagonista de telenovelas mexicanas está en Cannes junto a Martín Fuentes, y mientras disfrutaban de las vistas se toparon con que nadando frente a ellos se encontraba la modelo brasileña Izabel Goulart. 

Como la mexicana muchos otros fotógrafos se dieron cita en la riviera francesa para captar todas las curvas de Izabel, quien nunca miró a la cámara. Se limitó a secar sus curvas con una toalla. Y en ningún momento se quitó los lentes de sol.

Jacky Bracamontes no solo grabó y compartió el vídeo, también reportó la situación y expuso a su esposo, Martín Fuentes, mientras admiraba a la brasileña. Sin embargo éste se limitó a decir: “Estás más guapa tú mi amor”.

Más tarde la brasileña desfiló por la alfombra roja de Cannes con vestido de Etro, para la ceremonia de inauguración.


En esta nota

#Espectáculos Bikini cannes Celebridades El Entretenimiento Entretenimiento gente famosa Jacky Bracamontes Las Famosas los espectáculos los famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain