Bebé muere ahogado en una piscina en Puerto Rico

Se encontraba con sus padres, una pareja de Georgia (EEUU)

Aunque el niño esté en la piscina con los flotadores de brazos y el de forma de dona, éste no está seguro.

Aunque el niño esté en la piscina con los flotadores de brazos y el de forma de dona, éste no está seguro. Crédito: Shutterstock

Un menor de 20 meses murió ahogado en una piscina en Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó la policía.

La tragedia sucedió poco después de las 6 p.m. de ayer en una piscina en la residencia 601 de la calle Pedro de Alarcón, en la Urbanización “Mansiones de España”, reportó EFE.

Tras una llamada al 911, al llegar las autoridades hallaron al menor sin signos vitales. Se le trasladó al Hospital San Antonio, en Mayagüez, donde intentaron reanimarle.

El menor alegadamente se encontraba con sus padres, una pareja de EEUU continental. “Se desconoce si se encontraban vacacionando en la isla o si son residentes en el lugar”, agregó la policía.

Se trata de una familia de Georgia (EEUU) que reside en Puerto Rico, afirmó más tarde Univision. “Según la investigación, el bebé se encontraba en la residencia junto a sus hermanos y su padre identificado como Mark Prices. El infante aparentemente llegó hasta el área de la piscina y se cayó“.

Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez refirieron el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que continúen con la investigación.

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain