Cómo ahorrar $1 millón con un pequeño cambio en una receta

aunque no lo parezca, este clásico ingrediente en las malteadas resulta algo costoso

Muchas personas están preocupadas por el futuro de la cadena de restaurantes de hamburguesas Steak ‘n Shake, ya que reportó que tuvo una pérdida operativa de casi $19 millones de dólares, lo que se suma a otra enorme pérdida de ventas de $10.7 millones de dólares que tuvo en 2018.

A esto hay que añadirle que, en todo el país, al menos 60 Steak n’ Shakes han sido cerrados temporalmente en lo que va del año.

En otras palabras, las cosas no van muy bien en estos restaurantes, motivo por el cual su CEO, Sardar Biglari, lanzó una inusual propuesta a sus inversionistas que, según sus cálculos, les permitirá ahorrar algo de dinero en todas sus sucursales.

Dicha propuesta es: eliminar las cerezas.

Biglari dijo que Steak ‘n Shake, llega a gastar $1 millón de dólares al año solamente en las cerezas que ponen en las malteadas. Por eso, si dejan de usarlas, entonces podrían ahorrarse ese millón con una acción muy sencilla.

Además, ese no es el único cambio que propuso Biglari, quien también tiene un plan de otorgar los derechos para operar una franquicia Steak ‘n Shake a 400 socios selectos, por sólo $10,000 dólares cada uno.

Los únicos requisitos que pide es que la persona no esté operando otra empresa y que trabaje en su sucursal a tiempo completo.

Así que, como ves, quizás la próxima vez que vayas a un Steak ‘n Shake recibirás una malteada sin la clásica cereza que la coronaba.

?También te puede interesar: McDonald’s ofrece palitos de pepino en lugar de papas en su Happy Meal

En esta nota

Ahorro hamburguesas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain