¡Cuidado Amazon! Walmart también hará entregas a domicilio al día siguiente

Este nuevo movimiento es para competir con la entrega de un solo día que también implementará Amazon

más de 220,000 artículos podrán entregarse en sólo 24 horas.

más de 220,000 artículos podrán entregarse en sólo 24 horas. Crédito: ICHOLAS KAMM/AF | Getty Images

Walmart comenzó a ofrecer servicios de entrega al día siguiente en las ciudades de Phoenix y Las Vegas. Además, la compañía también anunció que planea expandir esta modalidad de envíos al sur de California en los próximos días.

Con este cambio, más de 220,000 artículos podrán entregarse dentro de las 24 horas siguientes de la compra. Entre ellos podemos contar alimentos para mascotas, pañales, toallas de papel y detergentes.

Eso sí, deberás gastar al menos $35 dólares para poder acceder el envío de un día.

Walmart tiene grandes planes para sus entregas de un solo día, ya que estima que en este año pueda ofrecer este servicio en el 75% del país.

Más entregas en menos tiempo

Al parecer, este movimiento de la empresa minorista más grande del país es para competir con Amazon, que tiene el plan de enviar productos que los clientes compran en su portal de manera cada vez más rápida.

Cabe recordar que, el mes pasado, Amazon revelo sus planes de ofrecer envío de un solo día de manera gratuita para los miembros de Amazon Prime, en lugar de los dos días que dan en la actualidad. Para hacer esto posible, la empresa liderada por Jeff Bezos invertirá $800 millones este trimestre.

En cuanto Amazon hizo este anuncio, las acciones de Walmart, Target y otros minoristas se redijeron, por lo que Walmart decidió tomar cartas en el asunto.

Para lograr cumplir con todas las entregas en un período de tiempo tan pequeño, Walmart dijo que se apoyará en los centros de cumplimiento que manejan los pedidos que se hacen en línea, además de otros centros iguales que manejan el envío a domicilio de 4,700 tiendas de EEUU.

A diferencia de Amazon, Walmart pide una compra mínima para poder gozar del envío al día siguiente, pero la empresa minorista piensa diferenciarse de Amazon al ofrecer el servicio sin necesidad de contar con una membresía.

?También te puede interesar: Bromista caminaba por Walmart despidiendo a empleados y los grababa

En esta nota

entrega a domicilio Las Vegas phoenix Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain