¿De qué trata la serie “Bonding”, de Netflix?

Zoe Levin lleva el papel estelar, como una dominatrix

Bonding

Zoe Levin y Brendan Scannell en "Bonding" Crédito: Netflix

Una de las series de Netflix más curiosas estrenadas en el último mes es “Bonding”, creada y dirigida por Rightor Doyle. Se trata de una comedia estelarizada por Zoe Levin y Brendan Scannell.

Levin interpreta a Tiff, una estudiante de psicología que trabaja de noche como dominatrix bajo el nombre de Mistress May. Y por azares del destino, la chica enlista como su asistente a Peter (Scannell), quien fuera su mejor amigo en la preparatoria.

Peter es gay, trabaja como mesero y sufre de pánico escénico, pero sueña en convertirse en comediante de stand-up; debido a que necesita dinero se pone a las órdenes de Mistress May y adopta el nombre de Master Carter. Tras las experiencias profesionales que ambos tienen, Peter aprende a aceptar su sexualidad.

Rightor Doyle basó el guión de “Bonding” en sus propias experiencias; una de las características de esta serie es que sus 7 capítulos son de corta duración, por lo que si deseas ver toda la primera temporada no tendrás una sesión maratónica, sino que el tiempo total del programa es de menos de dos horas. “Bonding” está disponible en Netflix desde el 24 de abril. Checa el trailer:

Las mejores películas de acción en Netflix

Disfruta de las películas que están llegando a Netflix

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain