Disfruta de las películas que están llegando a Netflix

Destaca la producción original "Always be my maybe"

Always be my maybe

"Always be my maybe" Crédito: Netflix

A partir de hoy y hasta el 31 de mayo Netflix te tiene preparadas varias sorpresas en cuanto a películas, entre las cuales destacan varias producciones originales. Como siempre, hay para todos los gustos; aquí los títulos:

Always Be My Maybe

Randall Park y Ali Wong protagonizan esta comedia romántica en la que dos amigos se reúnen luego de 15 años, por lo que existe la posibilidad de retomar una relación. Keanu Reeves hace un papel secundario muy divertido. Se estrena el 31 de mayo.

Evan Almighty

En esta comedia del director Tom Shadyac, Steve Carell interpreta al congresista Evan Baxter, quien recibe la orden de Dios para construir un arca ante un inminente diluvio. Pero el plan se complica demasiado. Se estrena hoy 16 de mayo.

Casper

La actriz Christina Ricci obtuvo en 1995 su primer papel estelar con esta tierna historia acerca de la amistad entre una niña, Kat (Ricci) y el famoso Casper, el fantasma amigable. Se estrena hoy 16 de mayo.

The Perfection

Este escalofriante thriller de horror nos muestra a dos amigas que tienen en común su afición por tocar el chelo. Pero el encuentro de Charlotte (Alison Williams) y Elizabeth (Logan Browning) tiene muy siniestras consecuencias. Se estrena el 24 de mayo

Ouija: Origin Of Evil

El terror está presente en muchas escenas de esta cinta cuyo argumento se desarrolla en 1967, cuando los integrantes de una familia se dan cuenta de que una presencia extraña habita en su casa. La joven actriz Lulu Wilson, como Doris, es toda una revelación, y su personaje te aterrará. Se estrena el 24 de mayo.

12 Monkeys

Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe protagonizan este filme de ciencia ficción dirigido por Terry Gilliam en el que un convicto (Willis) intenta detener al hombre que es responsable de un virus que en el futuro arrasa con toda la humanidad. Por “12 monkeys” Brad Pitt nominó al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1996. Se estrena hoy, 16 de mayo.

See You Yesterday

La diversión para los adolescentes también está presente, con esta divertida cinta acerca de dos jóvenes prodigios que sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo los enfrenta con el pasado. Se estrena el 17 de mayo.

Lo mejor de Disney para ver en Netflix

Lo mejor de Kate del Castillo en Netflix

En esta nota

netflix películas Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain