Kim Kardashian mostró sus “garras” en Instagram

Kim sabe explotar todos sus puntos fuertes, y parece que cuando lo hace no hay quien pueda con ella, ni contra ella

Kim Kardashian ha dicho en incontables ocasiones que no es partidaria de lucir uñas acrílicas o incluso pintarse las uñas, sin embargo para la gala del MET llevó unas uñas muy al estilo “garras” de felino, este tipo de uña también se popularizó gracias a Rihanna y otras raperas. Hoy a través de Instagram la famosa influencer compartió una imagen en la que mostró de cerca el diseño que también complementó su tan hablado look en esta famosa alfombra roja.

La esposa de Kanye West ha demostrado que cuando se trata de imponer moda y estilo no hay quien la supere, y aveces ni sus hermanas pueden con ella.

Por otra parte, debido a las tendencias de la temporada las uñas también forman parte de las propuestas que se distinguen por color y forma tanto para primavera-verano como para otoño-invierno. En este día la revista Harpers Bazar compartió una imagen en donde claramente se ve un diseño que podrá encantar a muchas y muchos amantes del estilo.

Kylie Jenner por su parte, como buena parte de las Kardashian sí es amante de las uñas acrílicas, sin embargo ella hace más uso del color que de los diseños.

https://www.instagram.com/p/BwkFOINHY-l/

Mientras que el famoso influencer Jeffree Star hace uso tanto del color como de las diversas tendencias para mostrar los diseños más extravagantes en sus uñas.

https://www.instagram.com/p/BmqmQbGlywX/

Taylor Swift por su parte también expone colores y mucho glitter en su propuesta primaveral, que va muy en sintonía con su nueva producción musical.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas gente famosa Instagram Kim Kardashian Las celebridades los espectáculos los famosos Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain