Las mejores películas de acción en Netflix

Haz un plan para disfrutar este fin de semana de estos emocionantes filmes

The equalizer

Denzel Washington en "The equalizer" Crédito: Sony Pictures

Se acerca el fin de semana y es necesario contar con la suficiente energía para divertirse. ¿Qué tal iniciar con estas películas de acción disponibles en Netflix en las que las escenas explosivas están a la orden día? Si no has visto ninguna, te podemos asegurar que quedarás satisfecho. Estas son las opciones que te recomendamos:

The Equalizer

Denzel Washington resurgió como un héroe de acción con esta película en la que interpreta a Robert McCall, un hombre con un pasado misterioso, adicto a los libros y que busca ayudar a una chica llamada Teri (Chloe Moretz) de miembros de la mafia rusa. En apariencia Robert es inofensivo, pero cuando alguien le hace daño a las personas que quiere, da a conocer su verdadera identidad. El éxito de esta cinta de 2014 dio pie a una secuela cuatro años después.

John Wick

Keanu Reeves regresó a la pantalla grande en 2014 con el rol estelar en una cinta en la que el personaje titular es un ex asesino en busca de venganza. John Wick se enfrenta a la mafia rusa luego de que los miembros de ésta robaron su auto y mataron a su mascota, que era el último recuerdo de su esposa, quien falleció a causa de cáncer. Atormentado, impecablemente vestido y mortífero, John Wick es el héroe de acción al cual no querrás acercarte cuando esté enfadado.

Contraband

Mark Wahlberg, otro de los héroes del género, aquí es Chris Farraday, un hombre que se dedicaba al contrabando, pero que para ayudar a su cuñado -amenazado por un narcotraficante- debe viajar a Panamá para hacer un peligroso intercambio. Un plus de esta película es el elenco, en el que destacan Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi y Ben Foster.

Jack Reacher

Basada en el libro de Lee Child, esta película nos muestra a Tom Cruise como Jack Reacher, un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de matar a cinco personas. Pero los días pasan y Reacher descubre que es otra persona el verdadero responsable del crimen, haciendo todo por enculpar al supuesto asesino original. En 2016 se hizo una secuela de esta cinta.

Blitz

Jason Statham es un policía inglés encargado de investigar una serie de asesinatos de policías londinenses. Pero todas las pistas apuntan a un caso de corrupción dentro del departamento, cuyos elementos pueden estar relacionados con el asesino. En esta cinta de corte urbano acompañan a Statham reconocidos actores como Mark Rylance, David Morrissey, Paddy Considine y Aidan Gillen, este último famoso por su personaje de “Little Finger” en la serie “Game of thrones”.

Disfruta de las películas que están llegando a Netflix

Lo mejor de Kate del Castillo en Netflix

En esta nota

Denzel Washington Jason Statham Keanu Reeves Mark Wahlberg netflix Streaming TV Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain