“Me dejaron sangrando”: cantante de regional mexicano denuncia golpiza injustificada de la policía californiana

La policía tiene otra versión

Jesús Ortiz Paz, cantante del grupo de regional mexicano Fuerza Regida, denunció que fue víctima de brutalidad policial de parte de las autoridades de San Bernardino, California.

“Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bxa2utmhjEg/

“Me llevaron a la cárcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fans y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho”, agregó.

En el video es evidente que Ortiz Paz está golpeado del rostro.

La versión oficial es distinta a la del cantante, según un informe policial, los uniformados atendieron un reporte de vecinos en Arrowview, en la cuadra 700 de West 27th Street. La denuncia era por ruido y desmanes.

La policía arrestó a varias personas además de Ortiz. En el operativo se encontraron armas y narcóticos en la residencia.

De acuerdo con Univision, Ortiz Paz se fue a Guadalajara después del incidente.

En esta nota

Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain