Netflix presenta el documental “A tale of two kitchens”

El cortometraje se exhibió en el Festival de Cine Tribeca
Netflix presenta el documental “A tale of two kitchens”
"A tale of two kitchens"
Foto: Ambulante

“A tale of two kitchens” (“Una historia de dos cocinas”) es un cortometraje documental de Netflix que marca el regreso de la directora Trisha Ziff. Reciente se exhibió en el Festival de Cine Tribeca, con muy buena aceptación.

El filme nos muestra el trabajo de Gabriela Cámara, una reconocida empresaria gastronómica en México y propietaria del restaurante de mariscos Contramar, ubicado en la colonia Roma, en el que el equipo de trabajadores se ven a sí mismos como parte de una familia.

Gabriela abre Cala, una marisquería en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria. Y se dedica a contratar trabajadores de diferentes entornos y culturas, incluyendo exconvictos, quienes ven en el trabajo una oportunidad de crecer como individuos. Así, conocemos dos restaurantes en dos países distintos, pero con una sola visión.

Este documental que refleja la vida inmigrante cuenta entre sus productores al actor mexicano Gael García Bernal; no puedes perderte “A tale of two kitchens”. Se estrena en Netflix el 22 de mayo. Checa el trailer:

Las mejores películas de acción en Netflix

Disfruta de las películas que están llegando a Netflix