Rosie Rivera se atreve con un estilo pixie

La tía de Chiquis Rivera sorprende con un look totalmente diferente

Rosie Rivera quiere experimentar. La tía de Chiquis Rivera parece tener inclinación por lucir un corte de cabello estilo pixie.

“Lo hice. Tenía que hacerlo”, dijo Rosie Rivera a través de su cuenta de Instagram. Pero al final explicó que solo estaba tratando de tomar una decisión y para esto hizo uso de varias pelucas en diversidad de tonos y cortes de cabello, muchos orientados en el corte pixie.

De momento parece no haber tomado una decisión. Y como ella muchos de seguidores tampoco se deciden. Hay quienes la prefieren rubia, mientras que otros la amaron con el cabello negro. Lo que ha gustado es el estilo pixie.

Emma Watson, Anne Hathaway, Ginnifer Goodwin, Rihanna, Charlize Theron, Halle Berry, Miley Cyrus, Julianne Hough y Jennifer Lawrence son algunas de las celebridades que han hecho de este estilo una tendencia en Hollywood.

Otra mujer que es todo un icono con este corte es Kris Jenner. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades corte de cabello el espectáculo Entretenimiento gente famosa La Fama Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain