¡Telemundo! Adamari López se roba las miradas con su faldita de mezclilla

La puertorriqueña atrapa con la belleza de sus piernas

Adamari López es toda una influencer en las redes sociales. A través de Instagram la puertorriqueña no solo comparte su trabajo y tiempo de familia como madre de Alaïa y esposa de Toni Costa, también muestra momentos de su trabajo como conductora de televisión en Telemundo a través de Un Nuevo Día, y le da voz a algunas marcas que a través de ella también dan a conocer las bondades de sus productos.

Ropa, servicios y productos de belleza aplicados en ella misma reconocen en Adamari una gran influencia y alcance para su público.

En esta dirección Adamari López compartió un look muy deportivo, en donde exponía mayoritariamente los tenis, pero para otros fue su falda de mezclilla y el conjunto total lo que más llamó la atención.

Adamari López
Adamari López/Captura de Instagram 

Hoy Adamari no estuvo presente en Un Nuevo Día, se cree que por alguna actividad familia. Hace algunas semanas comentó a través de Facebook Live que pronto tendría un viaje con Alaïa y algunos amigos de su hija, como parte de las clases de natación en las que la menor está inscrita.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Instagram los espectáculos redes sociales Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain