¡Telemundo! Adamari López se roba las miradas con su faldita de mezclilla

La puertorriqueña atrapa con la belleza de sus piernas

Adamari López es toda una influencer en las redes sociales. A través de Instagram la puertorriqueña no solo comparte su trabajo y tiempo de familia como madre de Alaïa y esposa de Toni Costa, también muestra momentos de su trabajo como conductora de televisión en Telemundo a través de Un Nuevo Día, y le da voz a algunas marcas que a través de ella también dan a conocer las bondades de sus productos.

Ropa, servicios y productos de belleza aplicados en ella misma reconocen en Adamari una gran influencia y alcance para su público.

En esta dirección Adamari López compartió un look muy deportivo, en donde exponía mayoritariamente los tenis, pero para otros fue su falda de mezclilla y el conjunto total lo que más llamó la atención.

Adamari López
Adamari López/Captura de Instagram 

Hoy Adamari no estuvo presente en Un Nuevo Día, se cree que por alguna actividad familia. Hace algunas semanas comentó a través de Facebook Live que pronto tendría un viaje con Alaïa y algunos amigos de su hija, como parte de las clases de natación en las que la menor está inscrita.