Univision: ¡Francisca Lachapel, la conductora de Despierta América, está noqueada!

Parece que a la joven belleza de la televisión hispana no le hicieron efecto los choques eléctricos

Francisca Lachapel compartió ayer a través de sus historias de Instagram que debido a un malestar en el cuello, del lado izquiero, había visitado al médico para someterse a una terapia de choques eléctricos, y hoy no hizo acto de presencia en el programa matutino de Univision, Despierta América.

La conductora volvió hacer uso de su red social para asegurar que seguía mal. “Sigo noqueada”, escribió Francisca Lachapel. Pero de momento se desconoce si su malestar es siempre en referencia al dolor que explicó ayer, o por alguna gripe que la ha hecho quedarse en casa descansando.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel/Captura de Instagram

Ayer la conductora de televisión vivió un momento incómodo, debido a que utilizó el mismo vestido que Rashel Díaz lució en Telemundo, un día antes que ella. El vestido amarillo, con diseño asimétrico dio la nota ayer al salir en las dos cadenas más importantes de la televisión hispana.


En esta nota

#Espectáculos Despierta América el espectáculo Entretenimiento Francisca Lachapel gente famosa Las celebridades los espectáculos los famosos televisión hispana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain