Adal Ramones: “Luis Miguel está muy solo”

El famoso conductor mexicano habló de la vida que lleva actualmente "El Sol" de México

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Agencia Reforma

Adal Ramones estuvo en el programa de Adela Micha, La Saga, para hablar entre otros temas sobre su decisión de dejar Televisa para convertirse en uno de los conductores estelares de TV Azteca.

Durante la conversación con la periodista, Adal también habló sobre Luis Miguel. El conductor de “La Academia” le dijo a Micha que un amigo había contratado al cantante en Costa Rica, probablemente para la gira de conciertos que el intérprete realiza. Ahí dijo: “Luis Miguel está muy solo”. 

Adal Ramones contó que su amigo lo llamó para pedirle de favor que viajara a Costa Rica para reunirse con Luis Miguel, porque a éste -el promotor- le preocupaba lo solo que el intérprete de “La Incondicional” se encontraba.

Me dijo: ‘te mando el boleto de avión, ven a platicar con él’. Le dije estoy en el teatro. Me dijo: ‘ven por favor’”, contó Adal. Pero también explicó que ni su amigo era capaz de acercarse al “Sol de México”, debido a la fuerte red de seguridad que lo rodea.

Aquí la entrevista completa de Adal Ramones con Adela Micha. 


En esta nota

#Espectáculos Adal Ramones Adela Micha El Entretenimiento el espectáculo El Sol de México Entretenimiento gente famosa los espectáculos los famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain