Adamari López: Fan le da lección de moda para no verse ‘llenita’ en ‘Un nuevo día’

La presentadora de Telemundo había sido muy criticada por su ropa en recientes semanas

Adamari López estuvo de festejo en el programa “Un nuevo día” de Telemundo. La chaparrita consentida celebró su cumpleaños por todo lo grande con su singular picardía y buena energía.

El público latino ama a la originaria de Puerto Rico por su sencillez y lo cercana que es a sus seguidores en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram del programa matutino compartieron una foto de López con su hermoso atuendo en este día tan especial. A López se le ve con una blusa holgada y una faldite de cuero que la hicieron lucir bellísima y sus fans lo resaltaron en la red social.

“Me gustó demasiado tu blusa Adamari”, escribió una fan. “Me encanta esta ropa de Adamari”, otro admirador agregó. “Que chulada de muñeca, luce espectacular, me encanta mi chaparrita tan bella”, otro seguidor comentó.

Entre los comentarios también hubo quienes no les gustó mucho el atuendo de López y hasta le enviaron una sugerencia.

“Aunque no soy experta en moda, pero como mujer creo que una debe vestirse de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo”, escribió la fan “c_ysabel_ss”. “Adamari se vería mejor con un pantalón pegado con esa camisa ancha, porque te ves más llenita y no deja que se te defina tu cuerpo usando dos piezas de la misma amplitud. Eres bella de todos modos y más bella tu humildad”.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain