Clarissa Molina pide ayuda para salvar a su abuelita, de el Gordo y la Flaca, en su lucha contra el cáncer

Varias celebridades ya empezaron a dar su aportación en esta terrible lucha

Clarissa Molina ha expresado con terrible tristeza y dolor en el corazón que su abuela, adoptiva, Betty Miranda, ha sido diagnosticada con cáncer. Al parecer la señora Miranda ha sido una persona que desde el primer día le ha dado no solo apoyo profesional, sino amistad y cariño legítimo a Molina en Univision y El Gordo y la Flaca.

A través de Instagram la reportera de El Gordo y la Flaca expuso el diagnóstico de Betty Miranda:

“El pasado primero de Mayo fue diagnosticada con Stage 4 Small Cell Lung Cancer. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones y tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fé”, manifestó Clarissa Molina. 

Ante los hechos Clarissa pide ayuda económica. “Los tratamientos alternativos son muy costosos y queremos que la parte económica no sea su preocupación. Por eso pedimos TU AYUDA y la de las personas que conoces”.

También ha expuesto cómo será administrado el donativo. “El dinero que podamos recaudar será usado para su tratamiento alternativo que son alrededor de 3 mil dólares mensuales y para su alimentación que es esencial en este proceso. De antemano GRACIAS de corazón”. 

En la biografía de la conductora y modelo se encuentra el link para que la gente pueda acceder a realizar la donación. Clarissa Molina pide ayuda y un gesto de fe. #TeAmoBettyMiranda es el hashtag con el que se está sobrellevando, también, la información. 

https://www.instagram.com/p/BxkD4YpnL96/

Ante las palabras de Clarissa Molina muchos colegas del medio han reaccionado.

  • chiqui_delgado
    Verified
    💔🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • karinabandatv
    Verified
    ❤️💪🏼 SI SE PUEDE BETTY!
  • claudiafashions
    🙌🏻Claro que la ayudaremos
  • borjavoces
    Verified
    Woooow!! Me rompe el corazón!! Ánimo Betty!! Tú vas a salir de ésta!! Buena compañera, buena profesional, siempre con ganas de ayudar a los demás… Toda la gente que te rodea te queremos mucho y vas ganar la batalla!! Dios da las más duras batallas, a sus mejores guerreros!! 😊❤️💪🏼
  • williamvaldes
    Verified
    Ella es una guerrera y batallar esta guerra sin miedo. 🙏🏼
  • eliecermarte
    Verified
    Estamos contigo Betty! ❤️

Aquí les compartimos también el link que menciona la conductora de televisión: #TeAmoBettyMirand


En esta nota

#Espectáculos Cáncer Clarissa Molina El Entretenimiento el espectáculo El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa Las Famosas los espectáculos los famosos lucha contra el cáncer Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain