¿De qué manera el feng shui fortalece nuestra vida sexual?

La armonía de los espacios puede contribuir mucho al dinamismo de la sexualidad

shutterstock_529565674

Crédito: shutterstock

Quizás hayas escuchado que el Feng Shui puede incidir positivamente en la vida sexual de una pareja. ¡Y esto es una realidad! A continuación, te explicaremos exactamente cómo lo hace y de qué manera puedes mejorar tu vida sexual con base a la armonía de los espacios.

El impacto del color

El rojo y el rosado son los colores que se relacionan comúnmente con el amor y el sexo. Estos colores no pueden ausentarse de la habitación. No es necesario pintar las paredes, con colocar en la habitación algunos objetos con estos tonos es suficiente.

Sobre los olores

Los aromas pueden ser afrodisíacos muy potentes. Determinadas fragancias, como el jazmín, pueden estimular muy bien el amor y la pasión en tu vida sexual.

Los pares

Incluso si vives solo, es recomendable tener todo por pares: almohadas, lámparas, velas y todo adorno. Es importante asegurarse de que las sábanas sean suaves, así como también las prendas para dormir. En general, emplea todo lo que sea suave para el tacto y mantén un equilibrio con la cantidad de objetos.

Lo que se cuelga

Para un buen Feng Shui, no es ideal tener fotos de la familia en la habitación, que se supone debe ser el espacio más íntimo de la casa, y también el más idóneo para la vida sexual.

Este tipo de imágenes no hace más que cohibir el deseo sexual, por lo que es mejor tenerlas en la sala de estar a la vista de todos.

El trabajo en su lugar

El material vinculado con el trabajo no debería estar cerca del sitio donde duermes. Si vives en un apartamento tipo estudio, puedes optar por usar un bombo para separar los espacios.

Si sigues estas sencillas recomendaciones, probablemente percibas una vida sexual muy activa a corto plazo, y los nuevos cambios generarán un nuevo ambiente que propiciará el buen sexo.

En esta nota

parejas relacion Sexo sexualidad Vida sexual

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain