Dos hermanas adolescentes hispanas desaparecidas en el barrio de Garfield Park en Chicago

Maribel Pérez-Hernández mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 115 libras y tiene ojos marrones y cabello negro. Mientras que Carlissa Pérez-Hernández mide 5 pies de altura, pesa 130 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones

(Izq) Maribel Pérez-Hernández de 17 años y Carlissa Pérez-Hernández de 16 años. Departamento de Policía de Chicago

(Izq) Maribel Pérez-Hernández de 17 años y Carlissa Pérez-Hernández de 16 años. Departamento de Policía de Chicago  Crédito: CPD

CHICAGO – Buscan dar con el paradero de dos hermanas adolescentes hispanas desaparecidas en el vecindario de Garfield Park en el oeste de Chicago por lo que la Policía de Chicago pide ayuda a la comunidad para lograr encontrarlas.

Maribel Pérez-Hernández de 17 años y su hermana Carlissa Pérez-Hernández de 16 años fueron vistas por última vez alrededor de las 7:40 pm, el 8 de mayo en la cuadra 4600 al oeste de la calle Huron, dijo la Policía de Chicago.

Maribel mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 115 libras y tiene ojos marrones y cabello negro. Mientras que Carlissa mide 5 pies de altura, pesa 130 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones.

Hasta el momento la Policía no ha proporcionado la descripción de la ropa que usaron por última vez las dos hermanas desaparecidas.

Cualquier persona con información que pueda conducir a su ubicación debe llamar a los detectives del área norte al teléfono (312)744-8266.

En esta nota

Chicago policía de Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain