El TBT más caliente: Andrea Legarreta da el bikinazo, y Yanet García responde

La conductora del programa Hoy es una de las estrellas de la televisión mexicana que mayor furor genera en las redes sociales por sus espectaculares piernas
El TBT más caliente: Andrea Legarreta da el bikinazo, y Yanet García responde
Andrea Legarreta.
Foto: Televisa

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió ayer una fotografía haciendo uso del famoso #TBT de Instagram. En la imagen aparece la estrella de Televisa junto a su esposo Erik Rubín, ambos en la playa.

La consentida de las mañanas en las pantallas de Televisa seduce con un bikinazo negro, que muestra la excelente figura de la que gozaba hace algunos años, y muestra cómo, además, éstos no han pasado por ella. Andrea sigue luciendo una de las figuras más sensuales de la televisión mexicana.

Junto a la imagen Andrea Legarreta escribió: “#TBT … Hace algunos años en uno de los lugares más bellos del mundo #Holbox … 🙌🏻 Tierra tráganos y escúpenos en Holbox PLEASE!! @erikrubinoficial y yop 🙌🏻💕”.

Ante la publicación de este candente TBT algunas celebridades dieron una respuesta:

  • iamyanetgarcia
    Verified
    Hermosos 😍
  • claudializaldi
    Verified
    De IMPACTOOOOO 🔥❤️ HERMOSOS TOTAL.
  • rennotni
    Verified
    ❤️❤️❤️❤️
  • shanikberman
    Verified
    Que divinos los dos Wow!!!!!!

El pasado dos de marzo Andrea compartió su más reciente bikinazo.

Hay que recordar que las piernas de Andrea Legarreta son prácticamente las consentidas de la televisión mexicana e Instagram, y ella lo sabe.


Dale click a la estrella de Google News y síguenos