Le sirven un vino de $5,000 por error

Un empleado de un restaurante inglés se equivocó de etiqueta y sirvió un vino del que solo quedan 500 botellas en todo el mundo

Miles de dólares le costo al restaurante inglés Hawksmoor la equivocación de uno de sus empleados.

Miles de dólares le costo al restaurante inglés Hawksmoor la equivocación de uno de sus empleados. Crédito: Twitter

¿Qué pasaría si en tu trabajo cometieras un error que a la empresa pudiera costarle miles de dólares? En primera, te llevarías una reprimenda, de la cual podrías acordarte toda tu vida, y ya en un caso extremo, podría llegar a costarte tu empleo.

Algo así le ocurrió a un empleado de un restaurante llamado Hawksmoor, ubicado en Manchester, Inglaterra.

Resulta ser que un cliente pidió una botella de vino de $332 dólares pero el gerente del restaurante la confundió con otra botella de vino cuyo valor asciende a $5,750 dólares.

La botella en cuestión era una de Chateau le Pin Pomerol 200, la cual, según la guía de degustación de vinos Cult Wines, solo existen 500 ejemplares.

De acuerdo a lo publicado en el diario Daily Mail, el cliente solicitó una botella de Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande de la misma cosecha. Un gerente de otra sucursal ese día acudió al restaurante para ayudar con el servicio y por error, tomó la botella que no era.

El propio dueño del restaurante, Will Beckett, compartió una imagen de la botellas que fueron confundidas, error que justificó porque considera que sí se parecen.

El tuit se hizo viral y el mismo Beckett indicó que el gerente que cometió el error es un “empleado brillante”, por lo que pidió que los usuarios de las redes no lo criticaran por su error.

También se sabe que al cliente se le cobró el precio de la botella que había pedido originalmente.

En esta nota

botella crowdtangle Manchester restaurante vino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain