MasterChef Latino: La divertida competencia culinaria pero entre talento y periodistas

Entra y mira lo que pasó

MasterChef Latino junto a la prensa

MasterChef Latino junto a la prensa Crédito: Cortesía Telemundo

A tan solo unos días del estreno de la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’, que será este próximo domingo a las 7/6 PM Centro, la cadena Telemundo, siguiendo con su estilo de buscar ser originales, hicieron una presentación ante la prensa pocas veces vista.

Con Chef James Tahhan, como maestro de ceremonia, quien como te contamos además será co-conductor del reality culinario y de la escuela, el departamento de publicidad de Telemundo preparó una competencia de tres grupos, cada uno liderado por los chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, jueces del show.

Gaby Espino y Chef James
Gaby Espino y Chef James

Los equipos conformados por talentos de la cadena e influencer y periodistas, tal como si fuera uno de los retos del show debían preparar un platillo sorpresa con los ingredientes que estaban dentro de la famosa y temida caja de madera. La receta era un tuna Peak Bowl que debía prepararse en tan solo 10 minutos.

Los jueces de MasterChef Latino
Los jueces de MasterChef Latino

Por supuesto lo que sobró fue la diversión y la intención, además de entretenernos, de que viviéramos en carne propia lo que sienten cada uno de los participantes que competirán, desde este domingo, para el codiciado título de MasterChef Latino.

MasterChef Latino
Gaby Espino posa junto a los productores

Durante el evento Gaby Espino, presentadora de esta segunda temporada, y Chef James explicaron lo más importante de esta nueva etapa en donde, por ejemplo, los jueces tendrán un equipo cada uno y además de elegir también competirán. Y mostraron un adelanto de lo que se verá y que promete ser uno show ganador, que no solo tendrá un nivel más alto en la competencia culinaria, sino que además la historia de cada uno de ellos serán de gran inspiración.

[jwplayer]dgJmbGUT[/jwplayer]

En esta nota

chef James Tahhan Claudia Sandoval Famosos Gaby Espino Masterchef Latino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain