Ozuna en otro lío: ahora lo acusan de robo y fraude en México

El empresario venezolano Fray Ilich inició un proceso legal contra el cantante
Ozuna en otro lío: ahora lo acusan de robo y fraude en México
Fray Ilich es un productor venezolano radicado en México.
Foto: (Captura / Instagram)

El empresario venezolano Fray Ilich inició un proceso legal en contra del cantante de musica urbana Ozuna y su mánager Vicente Saavedra por presunto robo y fraude.

Ilich, quien reside en México, alega que el artista no cumplió en el 2016 con una presentación para la que ya se la habían pagado $30,000 dolares en el citado país.

El ejecutivo alegó que luego de haberle depositado el dinero, no recibió respuesta del exponente musical.

De acuerdo con la versión del denunciante, Saavedra supuestamente dijo desconocer sobre el presunto acuerdo.

“Yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna, también el artista está incurriendo (en la falta), en su oficina, sobre todo, gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, y su mano derecha tanto él, están conscientes de todo lo que están haciendo”, sostuvo Ilich al programa Hoy.

“En cuanto yo estoy en mi tiempo de espera, veo fechas de Ozuna anunciadas en México, y pues lo llamó y le digo qué está pasando, y él me respondió de esta manera ‘porque el artista es mío, yo hago lo que se me da la pu** gana’”, indicó el también productor.

El venezolano argumentó, además, que ya había invertido en el proceso de promoción.

“La promoción se estaba ejecutando, se estaba también manejando el anticipo del lugar y pues bueno, el cincuenta por ciento de la presentación que se le hizo llegar a ellos. El dinero ellos se lo quedan y así se han quedado dinero de muchísima gente”, detalló.

Ni Ozuna ni su mánager han respondido a los señalamientos.