Ricky Martin comparte imagen con su hija en brazos

El viernes 17 de mayo, Ricky compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen con su hija en brazos

Ricky presumió su envidiable figura.

Ricky presumió su envidiable figura. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El 31 de diciembre del 2018 Ricky Martin y Jwan Josef sorprendieron al mundo informando que habían sido padres de una niña a la que le pusieron de nombre Lucía. De allí en adelante conocimos sus manitos, un piecito, su carrito de paseo y hoy el astro boricua no enseña un poco más.

El viernes 17 de mayo, Ricky compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen con su hija en brazos en donde se puede ver un poquito más de Lucía, claro de espaldas.

El mensaje dice: “La Nena” y aclara que la foto se la tomó el otro papá de Lucía, Jwan:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fueron las palabras que ambos expresaron para darle la bienvenida a Lucía.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen del astro boricua. Ya son tres y toda una bella familia.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain