Roberto Palazuelos presume su biblioteca y lo trollean por ‘farol’…

Roberto Palazuelos suele mostrar aspectos de su vida en sus cuentas de redes sociales

Vaya lío en el que se metió Roberto Palazuelos con los usuarios de las redes sociales? Por querer presumir su biblioteca, el Diamante Negro resultó muy trolleado y ‘quemado’.

El empresario tuvo la idea de mostrar su biblioteca en su cuenta personal de Instagram y acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

“Hogar dulce hogar. Mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50”, indicó el actor nacido en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no recibieron con agrado la publicación… Casi de inmediato comenzaron a tacharlo de “inculto”, pues los únicos libros que se podían ver en su biblioteca son tomos de enciclopedias.

Palazuelos no se quedó callado ante las críticas e indirectamente contestó a todos mediante un tweet: “Me encuentro leyendo otra vez a Milán Kundera, La insoportable levedad del ser y casi terminando otro de Carlos Castaneda, El lado activo del infinito”.

Su respuesta no satisfizo a sus seguidores, quienes nuevamente lo señalaron de “falso”, pues su contestación parecía muy ‘fabricada’ y poco convincente.

Pablo Lyle recibe oferta de ayuda por parte de Roberto Palazuelos: “Tengo abogados muy muy picudos”

En esta nota

Instagram Roberto Palazuelos twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain