¡Se dan con todo! Cuatro mujeres agarran a golpes a otra en un McDonald’s

Hasta pedazos de cabello salieron volando durante esta batalla en el famoso restaurante de hamburguesas

Intentaron derribarla con todo, pero la chica grande nunca se dejó vencer.

Intentaron derribarla con todo, pero la chica grande nunca se dejó vencer. Crédito: worldstarhiphop | worldstarhiphop

Una verdadera lucha sin cuartel se desató en una sucursal de McDonald’s cuando cinco mujeres armaron una pelea en donde volaron pelucas y sillas por todos lados.

En el video, se puede apreciar que tres mujeres se acercan a una cuarta, que se ve mucho más grande, y casi de inmediato comienzan a golpearla.

En un momento, una de las mujeres toma un cono de precaución –que usualmente usa el personal de limpieza para indicar a la gente que no pase por cierta área– y lo usa como arma contra la chica grande.

Sin embargo, la mujer que es atacada no baja la guardia, y continúa peleando contra las otras tres hasta lograr aferrarse a una de ella, mientras las otras dos continúan propinándoles golpes y hasta patadas.

En otro instante del video, mientras la chica que está sola se concentra en darle de puñetazos a una de las mujeres, una porción de cabello de la atacante sale volando por los aires, dejándole la cabeza parcialmente calva. Es entonces cuando las otras dos compañeras se acercan para ayudar a su amiga golpeando a la solitaria mujer con lo que parece ser un panel de plástico.

En esta parte, una cuarta mujer que parece salir de la nada se acerca cargando una silla, misma que deja caer contra la chica solitaria.

Aún no se sabe dónde fue filmado el video, pero, al parecer, fue en alguna parte de Estados Unidos.

Puedes ver el video a continuación:

 ?También te puede interesar: 2 personas resultaron heridas luego de que un auto chocó contra un restaurante McDonald’s en Evanston, Illinois

En esta nota

golpes McDonalds pelea Video video viral Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain