2 hombres de Chicago acusados ​​de robar en una casa en Orland Park

Los dos hombres acusados tienen prevista una audiencia en la corte de fianza el sábado en el juzgado de lo criminal de Leighton en la calle 26th y California

(Izq.) Nicholas Roberto de 28 años del vecindario de Austin y Paul Álvarez de 49 años del vecindario de Hermosa

(Izq.) Nicholas Roberto de 28 años del vecindario de Austin y Paul Álvarez de 49 años del vecindario de Hermosa  Crédito: Departamento de Policía de Orland Park

CHICAGO – Dos hombres de Chicago enfrentan cargos por delitos graves. Se les acusa de robar en una casa el viernes por la mañana en el suburbio de Orland Park, en el suroeste de la ciudad.

Nicholas Roberto de 28 años del vecindario de Austin y Paul Álvarez de 49 años del vecindario de Hermosa fueron acusados de robo en un edificio residencial. Álvarez también enfrenta cargos por delitos graves de agresión agravada a un oficial de paz y posesión de una sustancia controlada, mientras que Roberto también fue acusado de delitos menores por posesión de drogas y resistencia a un oficial de paz, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Orland Park.

Alrededor de las 5:30 am, los oficiales respondieron a una llamada de una persona sospechosa caminando alrededor de una casa cerca de la intersección de Vail Court y Arbor Drive, dijo la Policía.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Roberto y Álvarez dentro del garaje adjunto de una casa cercana y notaron que la puerta lateral había sido forzada a abrir. Roberto logró escapar por un corto tiempo porque el oficial corrió tras Álvarez y finalmente lo detuvo, dijo la policía. Los oficiales luego encontraron una pequeña cantidad de presunta cocaína metida en su calcetín.

Uno de los oficiales resultó herido mientras se detenía a Álvarez, dijo la Policía.

Los oficiales luego encontraron a Roberto escondido tras una “búsqueda intensiva del área”.

Los dos hombres acusados tienen prevista una audiencia en la corte de fianza el sábado en el juzgado de lo criminal de Leighton en la calle 26th y California, dijo la Policía.

En esta nota

Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain