Entre encaje y escotes: Chiquis Rivera sube la temperatura

La Chiquis sabe cómo ponerse más atrevida y a veces hasta dejar ver un poquito de más...

Entre encaje y escotes la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha subido la temperatura de las redes sociales.

Chiquis Rivera ha estado compartiendo fotografías en las que explota totalmente su belleza y sensualidad. Y Suelta Lo Sopa en Instagram así lo ha comprobado.

Telemundo Entretenimiento por su parte también ha realizado una compilación en donde se puede apreciar cómo Chiquis Rivera ha ido mostrándole a su público un poco de sus encantos y en ocasiones incluso ha dejado ver más de lo debido.

Aquí una muestra de sus candentes publicaciones: Chiquis Rivera sube la temperatura con sus fotos sexis en Instagram.

También sus más recientes post muestran una versión más estilizada del cuerpo de la novia de Lorenzo Méndez.

https://www.instagram.com/p/BxbPP2-nN-Z/

Aunque también se ha visto un claro intento de no explotar demasiado el maquillaje y destacar de manera más sutil tanto sus ojos como sus labios. Las burlas parecen haberle indicado a Chiquis que la exageración en estos aspectos no suele ser recomendable, menos en la temporada actual en donde la tendencia es el brillo y la naturalidad.

https://www.instagram.com/p/BxdaQl6nzR3/

En sus últimos post Chiquis Rivera también juega a mostrar su estrecha cintura, el tamaño de su vientre y además presume la curva real de su trasero.

https://www.instagram.com/p/BxLvuX_nQrS/

Pero hay que destacar que son los vestidos cruzados los que mejor le quedan, porque éstos hacen ver la cintura más estrecha y por ende el resto del cuerpo estilizado y dependiendo de la tela y el diseño también destacan elegancia.

https://www.instagram.com/p/BxEcGiwnhcM/

Y nuevamente la celebridad reconoce la elegancia del negro sobre todo cuando se juntan de manera correcta con el encaje y las transparencias.

https://www.instagram.com/p/BwmpiAIH9u0/


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Jenni Rivera Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain