Joven que le sacaron su bebé del vientre fue asesinada mientras miraba fotos

Los escabrosos detalles de este caso no dejan de sorprender

La embarazada tenía 19 años.

La embarazada tenía 19 años.  Crédito: (Google)

Marlén Ochoa López, la embarazada de 19 años que fue asesinada en Chicago y a quien le sacaron su bebé del vientre, fue estrangulada mientras observaba fotos del hijo y hermano muerto de las presuntas atacantes.

El dato fue revelado este viernes en una audiencia en la que a las acusadas, Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24, se les negó la fianza.

Clarisa había perdido a su hijo por causas naturales.

De acuerdo con los reportes, la mayor de las mujeres le puso un cable en el cuello a la víctima. Cuando ésta se resistió al ataque y trató de quitarse el cable, la madre reclamó a la hija: “No estás haciendo tu maldito trabajo”.

Fue entonces cuando Desiree comenzó a quitar los dedos de la embarazada del camino del cable hasta que pudieron estrangularla.

Al negar la fianza, la jueza Susana Ortiz dijo que sentía que “es grande la presunción” de que ellas cometieron “un asesinato brutal y atroz” y que representan un peligro “real y presente” para la comunidad.

Ortiz también le negó fianza al novio de Clarisa, Piotr Bobak, de 40 años, acusado de ocultar un homicidio.

Por su parte, el abogado de la madre le pidió a la jueza que coloque a las acusadas en custodia protectora por su seguridad, “dada la naturaleza del caso”.

En esta nota

Chicago Marlen Ochoa-López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain