Lupillo Rivera revela el miedo con el que vive después de la muerte de su hermana, Jenni Rivera

Tristemente el fallecimiento de su hermana ha dejado una marca en su vida que aún no puede borrar...

Lupillo y Jenni Rivera.

Lupillo y Jenni Rivera.  Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera revela el miedo con que el vive luego de la muerte de su hermana Jenni Rivera, quien falleció cuando ésta se dirigía a Monterrey en un avión privado.

El fatídico accidente que le arrebató la vida a la mamá de Chiquis Rivera ha sido víctima de la especulación. Algunos creen que fue algún tipo de atentado hacía la familia Rivera. Otros en algún momento hablaron de que el accidente fue un mensaje de parte del mundo del narcotráfico.

Siete años han pasado desde su muerte, y desde entonces Lupillo Rivera busca la manera de no tener que hacer uso de vuelos privados, así lo reveló Telemundo Entretenimiento, medio que también hace referencia a una declaración del cantante para Ventaneando.

“Lo de Michoacán. No pudimos mover la fecha. Me dijo mi carnal (Juan Rivera) ‘te vas a ir en avión privado; sales a tal hora y tal hora. Tienes que hacerlo’. Yo le decía: ‘carnal no puedo’. El show tiene que seguir. ‘Me da miedo'”, dijo el cantante, quien ha hecho uso de este servicio, aparentemente sólo en dos ocasiones previas a esta.


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Jenni Rivera Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain