Paty Navidad lanza polémicos tweets que afirman que el cambio climático es una mentira

Las afirmaciones de Paty Navidad generaron muchas críticas en su contra
Paty Navidad lanza polémicos tweets que afirman que el cambio climático es una mentira
Paty Navidad.
Foto: Getty Images

Patricia Navidad, revolucionó las redes sociales luego de publicar en Twitter que el cambio climático es una mentira.

“El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos, el cual es mentira”, señaló la actriz de telenovelas en un tweet y agregó:

“(…) y si fuera “verdad” no es “culpa” de los hombres, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc”, explicó la artista de 45 años.

View this post on Instagram

El coraje no siempre ruge, aveces es una silenciosa pero poderosa voz interior que dice….. mañana lo volveré a intentar…. valientes no son los que van por la vida mirando al suelo tratando de no tropezar, valientes son los que hacen que su coraje sea mayor que los miedos, enfrentan riesgos, sobrepasan obstáculos y si se tropiezan siempre se van a levantar con más fuerza y sabiduría para volver a tomar el camino que los ha de llevar a conseguir lo que desean!! ❤️❤️❤️

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Las afirmaciones de Paty Navidad provocaron innumerables comentarios entre los internautas, muchos de ellos la cuestionaron con dureza. Por su parte, la actriz se defendió al asegurar que sus puntos de vista tenían la misma validez que la de sus detractores.

Continúan los ataques a Paty Navidad: Usuarios de Twitter siguen acusándola de prostitución