Robaron más de $300 mil en joyas a ancianos en su hogar en Brooklyn

El ladrón usó en Macy`s una tarjeta de crédito sustraída

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un ladrón que irrumpió en la casa de una pareja de ancianos de Brooklyn y se llevó joyas de reliquia familiar valoradas en $300 mil dólares.

Los octogenarios Henry y Claire Nogid dijeron el viernes que descubrieron el robo en su hogar en Midwood tras regresar de unas vacaciones en Florida.

Las piezas incluyen un anillo de bodas de $30 mil dólares y 40 collares de oro y brazaletes con valor de $140 mil. También se llevaron una tarjeta de crédito y otras pertenencias personales.

La policía proporcionó una fotografía y un video de un sospechoso usó la tarjeta de crédito robada en una tienda Macy’s.

“Cuarenta y cinco años de joyas que compré para ella se fueron, y las de su madre y su hermana”, dijo Henry, de 81 años, sobre su esposa Claire y familiares fallecidos.

“Lo que más me molesta es que ella le iba a dar el anillo de su madre a nuestros nietos”, dijo a New York Post.

El ladrón aparentemente entró por una ventana poco después de que se fueron, en abril.

Claire, de 83 años, dijo a la policía que los artículos extraídos incluyen además dos collares de perlas  por un valor de $60 mil dólares, 20 pulseras de oro, un zafiro, un diamante y un reloj que pertenecía a su madre, entre otras joyas.

En esta nota

Brooklyn Joyas Macy's robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain