Sospechan suicidio en muerte en NY de luchadora Ashley Massaro, ex modelo Playboy

Aparentemente fue víctima de la depresión
Sospechan suicidio en muerte en NY de luchadora Ashley Massaro, ex modelo Playboy
Massaro iba a cumplir 40 años el 26 de mayo
Foto: CAPTURA YOUTUBE

Ashley Massaro, ex estrella de la lucha libre de World Wrestling Entertainment (WWE), murió en un aparente suicidio en su casa de Long Island (NY) después de años luchando contra la depresión, informó New York Post.

Massaro, de 39 años, fue descubierta inconsciente el jueves por la mañana en su casa de Smithtown, después de que no se presentó a trabajar en una estación de radio local.

Según el informe, murió en el camino al hospital mientras los equipos de emergencia realizaban medidas de reanimación.

La policía no ha revelado la causa de la muerte. Algunos amigos dijeron que la ex modelo de portada de la revista Playboy luchaba contra la depresión.

“Mi mejor amiga del negocio de la lucha libre murió de suicidio dos días después de responder a más de 300 cartas de fanáticos“, dijo Shelly Martínez en una declaración a The Blast.

Massaro, participante de “Survivor” que había sido abierta al discutir su salud mental, dijo que padecía ataques de depresión por las lesiones sufridas durante su carrera en la lucha libre.

Habría cumplido 40 años este 26 de mayo, y fue la primera ganadora de la competencia “WWE Diva Search”, antes de retirarse de la compañía en 2008.

“Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la ex súper estrella de la WWE Ashley Massaro”, dijo la compañía. “Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus compañeros y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley”.

Busque ayuda