Curvas de infarto: Yanet García, la chica del clima, y el vestido que causa sensación en Instagram

La presentadora de Televisa sigue acalorando con su voluptuosas curvas

Yanet García es una de las conductoras de televisión más populares en México actualmente que maneja una imagen hipersensual. La joven es conocida com “la chica más sexy del clima” y cada mañana realiza su reporte del tiempo en el programa “Hoy” de Televisa.

Su apodo se generó cuando sus videos se hicieron viral cuando trabajaba en una estación local de Monterey. La figura de García fue lo que llamó la atención a nivel internacional ya que sus voluptuoso trasero se miraba claramente de perfil al dar el estado del tiempo.

Desde entonces Yanet ha sabido capitalizar su fama, logrando oportunidades de trabajo así como crear una comunidad en Instagram en donde se han sumado más de 10 millones de fans. Sus admiradores la siguen por sus candentes imágenes que comparte todos los días.

Esta semana empezó leve, presumiendo su retaguardia en un vestido corto y pegadito que delineaba su cuerpo esbelto. Sus seguidores agradecieron el vistazo comentando en la publicación así como dándole like, que cuentan más de 200 mil.

En esta nota

Famosos hoy Televisa Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain