En el debut ‘MasterChef Latino’ no pudo contra ‘Pequeños Gigantes’

¿Cuál viste tú?

MasterChef Latino vs. Pequeños Gigantes

MasterChef Latino vs. Pequeños Gigantes Crédito: Telemundo/Univision

Para muchos era algo previsible, para otros no tiene una clara explicación. Aunque ‘MasterChef Latino’ mostró toda su excelencia en el debut este domingo, no pudo contra el imbatible ‘Pequeños Gigantes’, quienes emocionaron y divirtieron al público en la semifinal y ganaron.

Sí, según Nilsen, la medidora oficial de rating, el show de Univision no solo le ganó en todos los segmentos de edad al de Telemundo, sino que además por un amplio margen. Te contamos a continuación.

Según los rating preliminares, el público en general en la segunda hora de ‘MasterChef Latino’, que es la que compite con ‘Pequeños Gigantes’, el reality culinario hizo 724 mil, mientras que el reality de talento de niños lo superó con casi el doble 1 millón 400 mil.

En el segmento de edades que van de 18 a 49 años, ‘Pequeños Gigantes’ hizo 508 mil, mientras que ‘MasterChef Latino’ solo hizo 254 mil.

Pero no solo se trató del debut del show conducido por Gaby Espino, sino que todos los horarios estelares del domingo pasado fueron liderados por Univision.

En la segunda hora, ‘Pequeños Gigantes’ compitió con ‘Hércules’, en el público en general ganó con 1 millón 600 mil contra 598 mil. Y en el de las edades de 18 a 49 años subió incluso a 635 mil y la película mantuvo los números de ‘MasterChef Latino’ 254 mil.

¿Qué pasó cuando comenzó ‘Crónicas’? Siguió ganando Univision. En el público en general hizo 1 millón 200 mil contra 609 de ‘Hércules’ y en el de 18 a 49 años el programa periodístico hizo 508 mil mientras que Telemundo siguió manteniendo los 254 mil.

¿Qué falló para Telemundo? ¿Qué beneficia a Univision? Pueden ser muchas las razones, una de ellas es que aunque ‘MasterChef Latino’ es uno de los shows mejor producidos por la cadena, las historias que presentaron fueron realmente inspiradoras y la conducción de Gaby Espino como la participación de los tres chef jurados, Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota marcaron la diferencia, es un show para un público muy específico, los amantes de la cocina y de la muy elaborada.

En el caso de Univision, ‘Pequeños Gigantes’ es una fórmula probada de éxito… Los niños, sus historias y la espontaneidad siempre se roban el corazón del público, y a esto le debemos sumar que estamos en la etapa final. El domingo pasado fue la semifinal donde las historias rompieron el corazón hasta de los presentadores y el jurado.

La gran chance de ‘MasterChef Latino’ puede ser cuando termine el reality conducido por Galilea Montijo, porque además ya estarán en plena competencia. De todos modos, como siempre dice Don Francisco, “El público tiene la última palabra”.

[jwplayer]Oe7jjLt0[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Gaby Espino Galilea Montijo Pequeños Gigantes Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain