Le dio un trago a una bebida de McDonald’s, ¡y casi muere!

Por suerte, había un paramédico cerca que le dio primeros auxilio al hombre

Una bebida equivocada por poco mata a un hombre en un McDonald`s de Manchester, Inglaterra.

Todo comenzó cuando George Brown, de 22 años, entró a la sucursal de la famosa cadena de hamburguesas ordenando un café negro, pero accidentalmente terminaron dándole leche con chocolate.

Lo que en un principio parecía ser un inocente error, pronto se convirtió en un asunto de vida o muerte, pues el cliente sufría de una gravísima alergia a la lactosa.

Por eso, aunque sólo le dio un pequeño sorbo y escupió la bebida en cuanto la probó, una reacción severa comenzó a manifestarse en el organismo de Brown.

“Mi lengua comenzó a hincharse de inmediato. Estaba jadeando, mareado y sin aliento. El riesgo de una reacción alérgica es que son impredecibles. No se puede decir si van a empeorar. Una reacción como esta puede estrechar las vías respiratorias hasta el punto en que no pueda respirar, y luego el corazón se detiene, lo que significa la muerte. Ese es el nivel severo al que podría haber ido. Pude haber muerto “, dijo Brown que se desempeña como paramédico en su vida diaria.

Por suerte para el joven, en ese momento estaba trabajando y tenía a su compañero paramédico a un lado, quien le administró medicación nebulizada y un antihistamínico para la hinchazón.

Aunque George llegó a perder el conocimiento, pudo estabilizarse y se recuperó.

En una declaración, McDonald’s calificó el incidente como ‘el error más desafortunado’ y ofreció disculpas. Además, dio a conocer que los empleados del lugar recibieron capacitación adicional sobre los alérgenos.

Asimismo, la sucursal de McDonald’s donde ocurrió el incidente le envío a George una invitación para volver al restaurante y recibir gratis un café negro, así como un desayuno. Además, del servicio de atención al cliente, le dieron £10 euros en vales de comida a manera de disculpa.

?También te puede interesar: ¡Se dan con todo! Cuatro mujeres agarran a golpes a otra en un McDonald’s

En esta nota

alergia bebida cafe Inglaterra Manchester McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain