Libre, feliz y enamorado: Peña Nieto no se oculta y vive a lo grande con su novia Tania Ruiz

El expresidente gozó de una lujosa fiesta con otros políticos

Hace solo unas semanas que se divorció de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya no tiene reservas para mostrarse públicamente con su novia, la modelo Tania Ruiz.

El fin de semana la modelo de 31 años y el político de 52, acudieron a una pomposa boda en la Ciudad de México. Ahí convivieron con la crema y nata de la sociedad capitalina.

El festejo dio para la comidilla social y política, pues no solo el expresidente llamó la atención. La boda fue calificada por el diario Reforma como “la boda de los intocables”, pues estaban infames personajes como el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, señalado por desvío de fondos y corrupción.

Peña Nieto disolvió su matrimonio con “La Gaviota” apenas dejó Los Pinos y aunque nunca se ha manifestado públicamente, ya desfilan como pareja por los principales eventos sociales.

La modelo lució un bonito traje cocktail verde que hacía lucir su espigada figura. El mandatario optó por un sobrio traje azul marino.

La pareja estaba sentada en la misma mesa que el cantante Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger. El español amenizó la velada para los novios durante uno momento.

Los hijos de Peña Nieto, Paulina y Alejandro, estuvieron también en la boda.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain