¿A cuánto está el dólar en México? Mayo 21 de 2019

La divisa mexicana logra avanzar frente a la estadounidense

El dólar registra un ligero retroceso frente al peso mexicano.

La moneda de los Estados Unidos se vende a $19.07 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.33 y los $19.49 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador logra acuerdos con Estados Unidos sobre aranceles al acero y el aluminio, además de que el país se beneficia por la tensión comercial entre los Gobiernos de Donald Trump y Xi Jinping, indican analistas.

La semana no está pintando bien para el dólar que cede terreno ante el euro, la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y la divisa japonesa.

Los operadores de divisas están a la espera de escuchar al presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, quien podría ofrecer una idea del pensamiento del banco central de Estados Unidos sobre los tipos de interés y los efectos que las tensiones comerciales pueden tener en la economía de los Estados Unidos.

Con información de EFE