¿Cuál fue el rol de Piotr Bobak, novio de Clarisa Figueroa, en el crimen de Marlen Ochoa?

¿En serio creyó que estaba embarazada?

El crimen de Marlen Ochoa  en Chicago todavía tiene muchos interrogantes pese a que las autoridades han revelado algunos de los detalles.

Por ahora se sabe que la mujer fue estrangulada con un cable por Clarisa Figueroa y su hija Desiree después que la engañaran al ofrecer ropa de bebé gratis a través de una página de Facebook. Las dos mujeres fueron acusadas de asesinato, mientras que Piotr Bobak, novio de Clarisa Figueroa, fue arrestado por encubrimiento.

El rol de Bobak en el asesinato es uno de los detalles que se desconocen. Se sabe que en su perfil publicó fotos del ultrasonido en donde se veía el feto del bebé que supuestamente iba a tener con Figueroa.

La publicación de Bobak del ultrasonido.

Sin embargo, se ha comprobado que la imagen coincide con otras en internet.

Ultrasonidos falsos que hay en internet.

La reportera Bernadette Giacomazzo en el sitio YourTango.com asegura que el hombre fue engañado por Figueroa y que por un tiempo creyó que en realidad iba a tener un hijo biológico. Esa versión pierde peso ya que  familiares y amigos sabían que Figueroa no podía quedar embarazada porque tenía las trompas de falopio ligadas, algo que comentaron en redes sociales.

La otra alternativa —y quizá la razón por la que fue arrestado— es que Bobak sabía todo desde un principio y por t estos meses siguió el juego de Figueroa, al punto de promover la colecta de dinero para cubrir los gastos médicos del bebé que arrancaron a Ochoa.

La Policía no ha informado sobre la ubicación de Bobak en el momento del asesinato.

Pasado criminal

De acuerdo con el Chicago Sun, Bobak tuvo múltiples arrestos en los últimos 20 años. El sujeto ha sido acusado de ataque, conducta indecente, robó y daño de propiedad. En 2016 fue condenado a tres años de prisión por atacar a un policía en el condado de Morgan. Al hombre le dieron libertad condicional hasta el próximo año.

En esta nota

Clarisa Figueroa Marlen Ochoa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain